¡Secas!: Antonella Mori y Viviana Urretavizcaya representarán a Chile en el Mundial Sub-21 de vóleibol playa en Tailandia

Las voleibolistas se convirtieron en la primera dupla femenina nacional en ir a un mundial de esta categoría.

Este domingo las chilenas Antonella Mori y Viviana Urretavizcaya clasificaron al Mundial Sub-21 de vóleibol playa tras vencer a Bolivia y Ecuador en el clasificatorio de Paraguay.

El dúo chileno logró conseguir un cupo en el torneo planetario que se llevará a cabo en Tailandia, convirtiéndose en la primera dupla femenina nacional que competirá en esta categoría.

Pero no serán las únicas representantes nacionales de este deporte, ya que los voleibolistas chilenos Noé Aravena y Martín Iglesias clasificaron este sábado 21 de agosto al Campeonato del Mundo que se realizará próximamente en el sudeste asiático

"¡MUNDIALISTAS! Antonella Mori y Viviana Urretavizcaya aseguraron sus pasajes para el Mundial de Vóleibol Playa Sub-21 en Tailandia, haciendo historia como la primera dupla femenina en ir a un mundial de esta categoría. ¡Muchas felicitaciones!", escribió la cuenta del "Team Chile" en Twitter festejando a las deportistas nacionales que se preparan para su nueva aventura.

Mira el tuit a continuación:

https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1429459297935765506

COMPARTIR NOTA