“Aprendiendo hasta el último día”: Gonzalo Villagra anunció su retiro del fútbol profesional

El capitán histórico de Unión Española jugará su último partido este domingo contra Cobresal en el Estadio Santa Laura.

El futbolista de la Unión Española, Gonzalo Villagra sorprendió a sus seguidores tras revelar en la web que este fin de semana jugará su último partido.

A través de su cuenta de Instagram, el volante de 40 años reveló que colgará las zapatillas y se retirará de las canchas como futbolista profesional, impactando a sus fanáticos.

“Última semana como futbolista profesional, llena de emociones, pero consciente de que la vida continúa y habrán mil desafíos nuevos”, detalló.

“¿Cómo enfrentar esta semana? De la misma manera que ayer y que hace 20 años… Intentando ayudar al equipo y aprendiendo hasta el último día. Hay que prepararse para salir a ganar y dejar a la Unión Española lo más alto posible”, expresó Villagra.

“Sé que el domingo estarán los de siempre y por supuesto mi familia que me ha apoyado en todas de forma incondicional. Mientras más seamos cada vez que juegue la Española, mejor para el equipo, porque todos bien sabemos que la Unión hace la fuerza!!”, agregó, emocionando a sus seguidores.

La Unión Española se enfrentará este domingo 5 de diciembre contra Cobresal desde las 18:00 horas en el estadio Santa Laura, donde el ídolo de los “hispanos” se despedirá en su propia casa de su carrera futbolística.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA