Azules apuran renovación de Beausejour

En medio de la polémica con Montillo, la directiva chuncha trabaja por firmar un año más con el jugador de la Roja.

El tema de las renovaciones es una bomba pronto a explotar en la Universidad de Chile. Luego de que el representante de Walter Montillo, Sergio Irigoitia, asegurara que se había complicado el tema con el volante argentino, los hinchas azules encendieron las alarmas.

Si bien el hombre que maneja a la "Ardilla" expresó la molestia que existe en el jugador y su familia, luego de que Azul Azul les dijeran que todo quedará en manos de una evaluación de Rafael Dudamel, hasta el momento las partes están distanciadas.

Esta semana en Azul Azul intentarán dar solución al problema, teniendo en cuenta de que el directorio que tiene las riendas de la "U" ya había determinado hace un tiempo dar continuidad por un año al contrato del volante argentino.

Es más, hasta existió una conversación entre el presidente, Cristián Aubert, y el propio Montillo, todo para extender por un año más el compromiso con la camiseta chuncha.

Otras negociaciones

Pero el caso de Montillo no es el único que preocupa en la mesa que manda al Bulla. Hay varios jugadores que terminan contrato al finalizar el 2020, por lo que deben acelerar las gestiones.

Uno es el caso de Jean Beausejour, que si bien se pensaba que daría un paso al costado para vivir su última experiencia en el fútbol con otra camiseta, ahora tendría adelantadas conversaciones para continuar.

"Mi idea es continuar por un año", declaró en una entrevista el retornado lateral a la Roja, dejando en claro que su motivación es poder seguir en el Club Azul.

El caso del goleador, Joaquín Larrivey, es distinto, porque está listo para tener una renovación automática, luego de sus partidos disputados este año en el Torneo Nacional.

Uno que la tiene difícil es Osvaldo González, quien hasta el momento no será considerado, por lo que estaría viviendo sus últimos días en la "U".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA