Aránguiz protagonizará duelo clave entre Leverkusen y Bayern Munich

16 de Abril de 2016/SAN
Charles Aranguiz en partido valido por la Bundes Liga entre Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Frankfurt. partido jugado en el estadio Bayarena.
FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO
16 de Abril de 2016/SAN Charles Aranguiz en partido valido por la Bundes Liga entre Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Frankfurt. partido jugado en el estadio Bayarena. FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

El equipo del chileno medirá fuerza con el puntero de la tabla, buscando un cupo para clasificar a Champions League.

Charles Aránguiz estará presente en un duelo trascendental para su equipo, que se medirá este sábado, a las 9:30 de la mañana horario de Chile, con el puntero de la Bundesliga.

La liga alemana que volvió a las actividades, luego de la suspensión de estas a causa de la pandemia por coronavirus, ha ido paulatinamente tomando forma.

Y es que la Bundesliga ya lleva un par de semanas disputándose en el viejo continente, y ha tenido como protagonista al chileno Aránguiz.

Por ello el duelo que enfrentará al Leverkusen, equipo del 'Principe', intentará escalar frente al líder indiscutido de la tabla, el Bayern Munich.

El club del chileno está actualmente en la quinta posición, por lo que buscan sumar los tres puntos para ingresar a zona de clasificación de Champions League, ya que clasifican los primeros cuatro.

Son 56 puntos que tiene el equipo de Aránguiz y comparte posición con el Borussia Monchengladbach, aunque con una diferencia de goles favorable para el equipo de las aspirinas, e intentará seguir al acecho del RB Leipzig que tiene 58 unidades.

Luego de esta fecha, solo restarán 4 jornadas para el cierre del campeonato, lo que será decisivo para los objetivos que tiene el club del chileno de cara al futuro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA