Arley Méndez consigue el oro en el Mundial de Turkmenistán
El chileno se quedó con la presea dorada en la categoría de 89 kilos.

Sigue sacando la cara por Chile. Está tarde el atleta nacional Arley Méndez consiguió el oro en Mundial de levantamiento de pesas que se realiza en Turkmenistán.
Méndez consiguió la presea dorada en la categoría en la categoría 89 kilos, dejando en el segundo lugar a Pavel Khadasevich (Bielorrusia) y John Moreno (Colombia).
Pese a la lesión que arrastraba, Arley repitió la hazaña realizada el año pasada en el mundial de halterofilia en 2017.
https://twitter.com/MindepChile/status/1059852450914623488
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 15 min
hace 30 min
hace 51 min
El nuevo teléfono de gama media incorpora un procesador Snapdragon 6 Gen 3, mejoras en diseño, herramientas de inteligencia artificial y una política de soporte extendida. El dispositivo llegará a mercados seleccionados a partir del 3 de julio.
Samsung presenta el Galaxy A27 5G, su teléfono de gama media con pantalla de 120 Hz y funciones de IA
hace 57 min














