[Video] Así ganó Arley Méndez en el mundial de levantamiento de pesas

El pesista Arley Méndez le dio tres medallas de oro a Chile en el Mundial de Pesas que se realiza en Anaheim, Estados Unidos.
El cubano nacionalizado chileno se impuso en las pruebas de arranque, envión y total. Todo ello en la categorí de 85 kilos.
En arranque levantó 175 kilos; en envión alzó 203 kilos, y en el total logró 378 kilos.
En su último intento Méndez trató de alcazar el récord mundial con 221 kilos, pero no pudo.
LOS LEVANTAMIENTOS DE ARLEY
Mira a continuación los levantamientos que le dieron la victoria a Arley Méndez.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 17 min
04:00
21:13
18:35
Lo más leído
2.
6.


















