Arley Méndez no va a Lima
El pesista nacional no se pudo recuperar de una fractura por estrés y no estará en los Juegos Panamericanos. Era una de las cartas fijas a medalla en Perú.

La noticia que los fanáticos del Team Chile no querían que se confirmara, finalmente lo hizo: Arley Méndez no irá a los Juegos Panamericanos.
El pesista cubano que se nacionalizó para poder competir por nuestro país, no se pudo recuperar a tiempo de una dolencia en su pierna derecha, lo que finalmente terminó por dejarlo fuera de la cita en la capital peruana.
Fractura por estrés en la tibia de la pierna fue lo que dejó a Méndez sin poder participar en la categoría 96 kilos. Lesión que venía arrastrando desde el año pasado y que aumentó en estos últimos meses.
Con esto, el Team Chile pierde a una de sus cartas fijas por medalla en Lima, donde la meta es superar las 29 preseas de Toronto 2015.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El hecho ocurrió en medio del Festival Capital, cuando al finalizar su presentación el cantante señaló que para llegar al escenario tuvo que costearse “bailarines y equipos” /vía @generon.cl
“Valoren a los artistas locales”: El reclamo de artista urbano tras presentarse gratis en Festival de Puerto Montt
hace 1 min
hace 14 min
hace 20 min
hace 29 min
Lo más leído
3.
6.



















