Arturo Vidal y Claudio Bravo se reencontrarán en el "reino" de Iván Zamorano

El planeta fútbol lleva meses esperando el ansiado reencuentro. Ese día en que Arturo Vidal y Claudio Bravo se fundan en un abrazo, o al menos se den un fraternal apretón de manos, para dejar atrás las diferencias que surgieron entre ambos tras quedar fuera del Mundial de Rusia.

Y la esperada imagen podría darse este próximo sábado 28 de julio, cuando ambos bicampeones de América se junten en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos.

Claro que no vaya a creer que Don Francisco los citó ahí para transmitir la deseada reconciliación, aunque no sería mala idea. Más bien ambos defenderán los colores de sus equipos en un torneo que se llama International Champions Cup.

Competencia que reúne a casi todos los elencos grandes de Europa y que enfrentará al Bayern Munich del "Rey" con el Manchester City de Bravo en uno de los encuentros a disputar.

Pero lo que realmente nos importa a nosotros, es que el duelo se desarrollará en la ciudad de Miami y aquí es donde interviene Iván Zamorano Zamora.

Cabe recordar que la ciudad de las playas y palmeras es el nuevo "reino" de "Bam-Bam", gracias a su trabajo como comentarista para una cadena estadounidense, por lo que el "Gran Capitán" podría juntarse con los dos monarcas continentales y lograr el milagro.

Dispuesto a intervenir

¿De dónde sacamos esta idea? Fue el propio ídolo del Real Madrid quien aseguró en el lanzamiento de la Copa Enel que estaba dispuesto a intervenir en este distanciamiento, si se lo pedían. "Uno debe estar dispuesto a todo. Pero Vidal y Bravo son personas adultas, maduras, que conocen el vestuario. Ellos saben que los objetivos son los mismos, aunque haya desencuentros. Esto se va a solucionar y tengo la certeza de que será muy pronto", aseguró en ese entonces.

El único inconveniente es que habrá poco tiempo para el "hablamiento", ya que los jugadores llegarán a la costa oeste con escasa antelación. La razón para ello es que ambos tendrán un duelo previo en otra ciudad del país dirigido por Donald Trump: Arturo primero le hará collera a la Juventus de Cristiano Ronaldo, el miércoles 25 en Filadelfia, y Claudio peleará la titularidad ante el Liverpool ese mismo día, pero en Nueva York.

No obstante, el conocimiento de Zamorano posibilitaría una junta rápida en un buen restorán o en su propia casa para que nadie sapee lo conversado allí.

"Es momento de que se junten y comiencen una nueva etapa. Hoy en la Selección no sobra nadie. No sólo se trata de dejar de lado el orgullo. Ellos saben exactamente lo que hay que hacer", soltó el campeón con los "merengues". Y ya es hora que los muchachos le hagan caso.

COMPARTIR NOTA