Arturo Vidal volvió a acelerar con la misma piedra y se compró otro Ferrari

06 DE NOVIEMBRE DE 2018/MILAN, ITALIA
Arturo Vidal, durante el encuentro valido por la jornada 4 del Grupo B de la Champions League, entre el Inter de Milan y el Barcelona, disputado en el Estadio de San Siro.
FOTO: CORDONPRESS/AGENCIAUNO
06 DE NOVIEMBRE DE 2018/MILAN, ITALIA Arturo Vidal, durante el encuentro valido por la jornada 4 del Grupo B de la Champions League, entre el Inter de Milan y el Barcelona, disputado en el Estadio de San Siro. FOTO: CORDONPRESS/AGENCIAUNO

Vidal presentó su nueva "joyita" en las redes y de inmediato varios recordaron el accidente de 2015. b La máquina nuevita de paquete es, incluso, más veloz que la que destrozó.

La historia del fútbol chileno siempre recordará aquella noche donde Arturo Vidal hizo pebre su Ferrari nuevo en el Acceso Sur a Santiago. "Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo", fue la frase que inmortalizó el "Rey" aquella jornada y su accidente se transformó en tema país.

Es que la Copa América 2015 ya estaba en pleno desarrollo y la Presidenta Michelle Bachelet llamó, personalmente, a Jorge Sampaoli para que no castigara al volante.

Al final, la historia terminó bien para todos y Chile conquistó su primer trofeo continental, por supuesto con la gran actuación del "23".

No obstante, Vidal nunca más tuvo un modelito de la marca italiana hasta... ¡esta semana! Y es que el crack del Barcelona mostró su nueva "joyita" en redes sociales y de inmediato los usuarios de internet notaron que no era el mismo que chocó en nuestro país. Aquel que se vendió por parte era un Ferrari 458 Italia y el de ahora es un Ferrari 488 Spider.

De hecho, según las webs especializadas, la nueva joyita es "el descapotable, con techo rígido retráctil, más potente de la historia de esta fábrica". Además, redujo el tiempo en que la máquina alcanza los 100 kilómetros por hora: el 458 lo hacía en 3,4 segundos y el 488 lo logra en apenas tres. 4 centésimas menos, pueh.

Eso sí, ambos logran la impresionante velocidad de 325 k/h y poseen una caja de cambios automática de 7 velocidades. Equipados con motor V8 de 3.9 litros, se diferencian en que el del tortazo tenía tres tubos de escape y el nuevo de paquete sólo dos.

Además, hay varios kilos de diferencia entre los dos autos, ya que el 2015 llega a los 1380 kgs. y el 2019 pesa 1420 kgs.

Peso que su primer Cavallino Rampante tenía distribuido en un 42% sobre el eje delantero, mientras que el restante (58%) está en su eje trasero. En tanto, el actual posee un 41,5% adelante y 58,5% por "detroit".

Por último, Arturo pagó hace 4 años 184 millones de pesos y ahora lo compró en 240 palitos.

COMPARTIR NOTA