Arturo Vidal celebró la nominación de su hijo al Copihue de Oro

El volante del Barcelona pidió el apoyo de sus fanáticos para que "Monito Vidal" se consagre como el mejor youtuber del 2019.

El día de hoy se oficializaron los animadores y todos los candidatos que lucharán por quedarse con el Copihue de Oro 2018. Premio que decidirá el público a través del diario La Cuarta.

Una de las categorías que debuta en esta edición es la de "Mejor Youtuber". Entre los candidatos nominados asoman Balentina Villagra, Pollo Castillo, Fabio Torres, Fritang, Claudipia y Monito Vidal.

Y justamente el hijo de Vidal llamó la atención en redes sociales. La joven promesa de la red social se ha convertido en toda una estrella tras dar el batacazo en la temporada de fichajes. Si Alonso avisó antes que todos que su papá llegaba nada menos que al Barcelona.

Por lo mismo esta noticia dejó más chocho que nunca al "Rey", que no dudó en pedir el apoyo a sus fanáticos para que Alonsito se consagre a nivel nacional.

"Todos a votar por @monitovidal7oficial", publicó en una historia de instagram mientras emprendía vuelo de regreso a Barcelona.

Las votaciones para el Copihue de Oro a partir de mañana 18 de octubre a través del diario La Cuarta en su versión impresa, los cupones pueden ser entregados en el edificio de Copesa o a tu suplementero más cercano y por la página web www.lacuarta.com desde el 25 de octubre.

COMPARTIR NOTA