Arturo Vidal deberá pagar un millón de dólares por pelea en club nocturno

El volante del Barcelona fue notificado por un incidente que protagonizó en 2017 en Alemania. La investigación arrojó que golpeó a un tipo con una botella de vodka.

Un nuevo escándalo remece la vida de Arturo Vidal. Ahora, el reconocido portal TMZ se colgó de una información proveniente de Alemania sobre el actual jugador del Barcelona y de la selección chilena.

De acuerdo a la información entregada por el medio internacional, el "King" fue multado con $923,000 dólares por protagonizar una pelea en un club nocturno en Alemania, hecho que ocurrió en 2017 y por ausentarse -al estar de gira con la Roja- el juez Lisa Kohlmann lo declaró culpable y lo sancionó con la importante multa.

Sin embargo, esta infracción también tendrá que pagar Sandrino -hermano de Arturo- y el suegro de Vidal, quienes también estaban en el lugar del incidente.

Según explica el artículo, el jugador de 31 años se mostró de forma violenta y atacó a un tipo con una botella de tres litros, lo que provocó en la víctima heridas y una lesión cerebral traumática.

Esta sanción evitaría que Arturo Vidal sea condenado a 10 años de cárcel como pedía la defensa del afectado. Ahora, el jugador y sus familiares tienen dos semanas para apelar a la determinación del juez.

La pelea de Arturo que fue grabada por las cámaras de seguridad.

COMPARTIR NOTA