"El mejor volante central de Italia": Arturo Vidal llenó de elogios a Erick Pulgar
El volante del Bologna anotó un golazo en el triunfo por 4-1 ante el Parma y el "King" de inmediato lo alabó por su rendimiento.

Con gran presentación de Erick Pulgar, el cuadro del Bologna venció por 4-1 al Parma. Resultado que aleja al equipo del ex UC del fantasma de la B. El volante nacional fue clave en el triunfo y hasta aportó con un golazo de tiro libre.
El chileno sumó su séptimo gol en la temporada y ahora el Bologna necesita sumar tan solo una unidad en los próximos dos partidos para asegurar su permanencia.
Tan bueno fue su rendimiento que hasta Arturo Vidal interrumpió su día libre para felicitarlo por su presente. "El mejor volante centra de Italia", lanzó el "King" en una historia de instagram.
Publicación que de inmediato causó revuelo por los emojis donde aparece una carita pidiendo silencio. Dedicatoria especial para los detractores del volante que dudan de su rendimiento en la Roja de Reinaldo Rueda.

Espera el llamado
Erick Pulgar ha sido uno de los más regulares en el proceso de Reinaldo Rueda. Por lo mismo espera el llamado que lo confirme entre los citados por el colombiano. La lista será informada en los próximos días ya que hasta el 15 de mayo hay plazo para informar de los 40 jugadores "posibles" para la Copa América.
El listado final con 23 jugadores será anunciado a más tardar el 30 de dicho mes por la
.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















