Lo ahorcó en pleno entrenamiento: Arturo Vidal protagonizó insólito momento con su DT

Barcelona's Arturo Vidal gestures during a Spanish La Liga soccer match between Barcelona and Alaves at Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Saturday, Dec. 21, 2019. (AP Photo/Joan Monfort)
Barcelona's Arturo Vidal gestures during a Spanish La Liga soccer match between Barcelona and Alaves at Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Saturday, Dec. 21, 2019. (AP Photo/Joan Monfort)

El volante quiso hacerle un túnel a Quique Setién, pero jamás se imaginó la reacción del entrenador.

Durante las últimas semanas, el ambiente en el Barcelona se calmó tras la llegada de Quique Setién, quien reemplazó a Ernesto Valverde tras la eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Y así lo comprobó en los entrenamientos en propio Arturo Vidal.

Esto, luego de que ambos protagonizaron una insólita situación en las prácticas del equipo culé, donde el volante chileno quiso hacerle un túnel a su jefazo mientras jugaban al clásico "rondo".

Sin embargo, el "King" jamás imaginó la reacción que tendría Setién, quien a modo de castigo por su "insolencia", tomó por el cuello a Vidal y lo "ahorcó" al más puro estilo de la WWE. Todo, frente a la atenta mirada sus compañeros.

Eso sí, todo se dio en un contexto de risas y buena onda entre todos los presentes. De hecho, Arturo no se complicó con la situación y continuó con el entrenamiento sin problemas de cara al duelo que tendrán este domingo frente al Granada en el Cam Nou.

El video de Vidal

https://twitter.com/CDF_cl/status/1218535721537019904

Por otro lado, y en un ámbito más serio, Setién reveló que tuvo una conversación con Vidal para definir lo que espera de él en el campo de juego.

"He estado hablando con él antes de iniciar el entrenamiento para explicarle algunas cosas para que después las hiciera en el 'partidillo' de quince minutos que hemos disputado. Y eso es lo que ha hecho en el entrenamiento", afirmó en conferencia de prensa.

"Nosotros le damos importancia al orden y Arturo y otros jugadores tienden a perder la posición y el orden. Nuestro trabajo es incidir en este punto para que mejoren. Y es que hay que tener orden para defender y atacar. Estoy convencido de que al final lo acabaremos de conseguir", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA