Arturo Vidal y su actualidad en Inter: "Yo siempre supe que me iba a quedar"

El "King" se refirió al largo rumor que lo ponía fuera del club al igual que a Alexis Sánchez, compañero con quien tiene una relación la cual detalló.

Arturo Vidal vive un gran presente en el Inter a pesar de lo que se rumoreó de su salida.

El "King" finalmente se quedó, algo que según él tenía claro. Así lo confirmó en entrevista con TNT Sports.

"Tenía muchas ganas de vestir nuevamente la camiseta del Inter. El año pasado tuve muchos problemas, así que este año trataré de hacer las cosas bien y ayudar al equipo a que podamos hacerlo mucho mejor", comenzó el volante.

"No sé por qué la prensa insistió tanto en que me iba a ir si yo siempre supe que me iba a quedar. Siempre estuve tranquilo y me estoy preparando de la mejor forma para dar lo mejor por el equipo", continuó.

Su relación con Alexis

"Con Alexis es lindo estar con él, nos conocemos de chicos y ha sido bonito estar en el mismo equipo.

"Hemos estado con problemas debido a las lesiones, pero ojalá que este año podamos compartir más y dar juntos lo mejor por el Inter", agregó el "King".

Arturo está al tanto de la lesión de Sánchez y lo lamenta demasiado, especialmente por que estará fuera de Clasificatorias:

"Se esforzó mucho para estar en la Copa América y le terminó pasando la cuenta. Lo mejor que le puede pasar es quedarse recuperándose acá y volver cuando esté bien. Al cien por ciento es un aporte increíble, pero ahora no se encuentra en condiciones".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA