Arturo Vidal se sumará junto a los mundialistas del Barcelona

El cuadro catalán presentará mañana al volante. El "King" se integrará a los entrenamientos a la par de Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho y Thomas Vermaelen.

Arturo Vidal ya está en Barcelona para firmar por su nuevo club. El "King" llegó acompañado por Fernando Felicevich y por su hijo Alonso. Además se sacó la fotografía oficial con la indumentaria del equipo catalán.

Mañana lunes 6 de agosto el formado en Colo Colo se realizará los exámenes médicos, firmará el contrato y será presentado en el Camp Nou. Aunque según avisan desde España será sin público ya que el estadio está siendo remodelado.

Arturo Vidal se unirá a los trabajos junto al grupo de mundialistas que estaban de vacaciones como Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho y Thomas Vermaelen.

Estelares

De esta forma Erenesto Valverde tendrá el equipo completo a disposición ya que desde el pasado sábado ya cuenta con Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba.

Con ello el DT podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de España contra el Sevilla el próximo 12 de agosto. Día en que el "King" podría sumar sus primeros minutos con la camiseta blaugrana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA