Deportes

Aseguran que Alexis Sánchez tiene los días contados en el Manchester United

El chileno no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada por lo que partirá a préstamo.

Alexis

La estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United tendría fecha de termino. Esto, debido a que en los "Diablos Rojos" no estarían dispuestos a seguir pagando por un jugador tan caro y que no ha logrado mostrar todo su cartel dentro de la cancha.

Así lo aseguró el The Sun. El medio inglés en su edición de este martes confirmó que Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene contemplado entre sus planes. Por ello, mandará a préstamo al chileno. Incluso, se habla que ya estarían en conversaciones con varios equipos para apurar su salida.

Por lo mismo, el panorama se ve poco alentador para Sánchez, quien se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla derecha en una temporada que ha sido para el olvido, con tan solo cinco goles en 41 partidos disputados.

La única luz en el horizonte de el tocopillano es que Solskjaer no sea ratificado como DT para la próxima temporada.

Cabe consignar que el histórico jugador llegó por un tiempo determinado hasta el fin de temporada. Sin embargo, los buenos resultados podrían extender su estadía en Old Trafford lo que sepultaría las intenciones de Alexis en los "diablos rojos".

Más sobre:FútbolAlexis SánchezManchester United

Lo último

hace 3 min
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

hace 16 min
Ubicada en el nivel 2 del Mercado Urbano Tobalaba promete una gran curatoría de diseño y marcas de categoría global.
Tendencias

Con acceso directo a grandes colecciones: inauguran en MUT exclusiva tienda de zapatillas y moda

hace 25 min
El Senado aprobó la Acusación Constitucional. Se trata del quinto juez que cae por casos de corrupción.
Chile

Nuevo terremoto en la Suprema: Senado destituye al ministro Diego Simpertigue por graves acusaciones

17:30
El comunicador destacó el trabajo de la secretaria de Estado tras recibir un provocador comentario.
Chile

“Eso es lo que les duele”: Guarello salió en defensa de la ministra Orellana tras críticas de Mosciatti

17:09
Una tiktoker europea destacó distintos aspectos de nuestro país y desató una ola de reacciones en la web.
Tendencias

“Me parece increíble”: joven francesa se volvió viral al compartir las ocho razones por las que Chile “es mejor” que Francia

17:12
La mujer actuaba a plena luz del día en farmacias y ferreterías.
Chile

Videos la muestran en acción: cae la “pistolera” de Conchalí, solitaria asaltante delatada por un “descuido”