Aseguran que José Luis Sierra fue contactado por la ANFP

FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

Aún así no se han contactado con la dirigencia árabe

Los trabajos por buscar a un nuevo cuerpo técnico para la Roja siguen siendo una carrera contra el tiempo para la directiva de la ANFP, ahora, luego de la traba que ocasionó la fallida llegada de Matías Almeyda, ponen los ojos en el torneo nacional, especialmente en José Luis Sierra.

Todo indica que luego de caída del candidato número uno a suplir a Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena, Matías Almeyda, desde la ANFP ven con buenos ojos la llegada de un chileno a la banca de la "Roja", es por eso que desde Al Aire Libre en Cooperativa, aseguran que Pablo Milad, presidente de la asociación, ya se contactó con el ex jugador de la Unión española.

A su vez, es del gusto del director deportivo Francis Cagigao, por no presentar clausula de salida en el equipo árabe, al cual llegó en noviembre del 2020, llevando una gran campaña con los de La Cisterna.

Los otros candidatos

En esta situación, también hay otras cartas que podrían hacerle competencia a la alternativa del "Coto" Sierra, de dirigir a la selección, las cuales son Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo y Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica.

A pesar de eso, el ex jugador de Colo Colo lleva la delantera en el ámbito nacional, donde a estas alturas, cualquier cosa puede pasar en la elección del nuevo entrenador de la "Roja".

COMPARTIR NOTA