Aseguran que Pablo Mouche tiene todo listo en Colo Colo

El jugador rescindió contrato con San Lorenzo y en los albos confirmaron el interés por sumar al jugador esta temporada.

Horas claves vive Pablo Mouche, debido a que el jugador rescindió contrato con San Lorenzo y ya está negociando con Colo Colo para sumarse a los albos esta temporada.

La movida fue confirmada está tarde, donde TyC Sports detalló que el formado en Boca Juniors se sumará a los albos junto con los argentinos Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Insaurralde.

"Ya rechacé una oferta de Turquía. Tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo Colo se da justo", reconoció Mouche a la radio Oral Deportiva de Argentina.

ByN ya inició negociaciones con Palmeiras, dueños del pase del jugador desde que lo adquirieron en 2014. Por lo que el préstamo se concretaría en las próximas horas.

Aunque esta no sería la única incorporación de Colo Colo. Tras la lesión de Orión, Mario Salas busca un reemplazante para Brayan Cortés. El requerimiento es que sea chileno y esté en calidad de libre. Por lo que esta sí sería la última incorporación del "Comandante"

COMPARTIR NOTA