“Así de preocupado estoy…”: el enigmático mensaje de Vidal tras ola de críticas por irse de viaje y no acudir a especial hito de uno de sus hijos

El King reaccionó en redes sociales luego de ser apuntado con el dedo por algunos cibernautas.

Por estos días, Arturo Vidal está en el ojo del huracán. El volante chileno fue apuntado con el dedo en redes sociales luego de irse viaje junto a su pareja Sonia Isaza, en vez de acudir al evento escolar de uno de sus hijos.

¿Cómo? Así nomás, pues el King recibió una ola de críticas en su cuenta de Instagram tras reencontrarse con su “mamacita” luego de poner fin a su visita a nuestro país.

De inmediato, el volante del Flamengo sacó ronchas debido a que su ex pareja, Marité Matus, compartiera varios registros del especial logro de una de sus “bendiciones”.

“Mi todo”, señaló la influencer chilena mostrando el cuadro de graduación de uno de sus retoños. “En qué momento creció”, agregó la influencer en otro video donde su hijo subía a un escenario a recibir su reconocimiento por finalizar una etapa escolar.

Acto seguido, los comentarios en la foto que Vidal subió junto a su pareja colombiana no se hicieron esperar.

“Se nota que solo vienes a ver a tus hijos por compromiso”, “pensé que las vacaciones eran compartir tiempo de calidad con tus hijos” y “oye papito corazón hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones”, fueron algunas de las reacciones de usuarios al post de Arturo Vidal tras ver los registros de Marité Matus y su hijo.

Sin embargo, Vidal no se quedó callado y, en su estilo, reaccionó con ironía a las crítica. “Lindo miércoles para todos, bendiciones”, escribió en una postal donde aparecía todo relajado sentado en un sillón.

“Así de preocupado estoy”, agregó desafiante el también jugador de la selección chilena.

COMPARTIR NOTA