Así fueron los rendimientos de los 18 técnicos despedidos en el año
Los torneos de la A y B han estado bravos, por eso varios entrenadores han dejado sus puestos.

La Primera A llega 19 fechas, la B 20 jornada y en ambos torneos 18 técnicos ya se han ido para la casa por malos resultados.
En la A: Gerardo Ameli (Deportes Antofagasta), Pablo Sánchez (Deportes Iquique), Nicolás Larcamón (Huachipato), Alfredo Arias y Frank Kudelka (Universidad de Chile) y Fernando Díaz (Unión Española), han dejado sus cargos.
Mientras en la B: Andrés Yllana (Unión San Felipe), Jorge Aravena y Pedro González (Deportes Valdivia), Óscar Correa (Magallanes), Carlos Encinas, (Melipilla), Héctor Tapia y Cristián Arán (Rangers), Nicolás Frutos y Darío Franco (San Luis), René Curaz y Agustín Almarza (Santiago Morning) y Germán Cavalieri (Ñublense), también han sido despedidos.
* Estadísticas incluyen torneos nacionales de Primera A, B y Copa Chile desde la fecha que llegaron al club.
Estos son los rendimientos de los técnicos despedidos





Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
hace 44 min
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”
hace 56 min
09:01
Lo más leído
2.


















