Así luce la nueva camiseta de Colo Colo: generó diversos comentarios entre sus hinchas

Indumentaria del Cacique desató un intenso debate en las redes sociales.

Durante la jornada de este miércoles, Adidas presentó la tercera camiseta de Colo Colo. Tal como se celebró la gloria conseguida en 1991 por el plantel masculino en la Copa Libertadores, la marca que viste al Cacique quiso conmemorar el título continental ganado por el equipo femenino el año 2012 con una especial camiseta indumentaria.

De color dorado, esta nueva piel tendrá siempre presente ambos títulos continentales ganador por Colo-Colo, ya que sobre el escudo llevará las estrellas conseguidas por los albos en el mencionado torneo.

La camiseta masculina tendrá un elegante cuello, y tendrá detalles negros por los costados, mientras que para las colocolinas tendrá un cómodo cuello en V y detalles en blanco.

Según se reveló, ambos planteles profesionales, masculino y femenino, ocuparán esta nueva indumentaria en duelos del año 2023, tanto en el campeonato nacional como en Copa Libertadores de América.

Para todo fanático o fanática que quiera adquirir esta nueva camiseta dorada, lo podrá hacer a partir del miércoles 30 de noviembre. La camiseta tendrá un precio de $54.990.

Como suele ocurrir en estos lanzamientos, la nueva camiseta del campeón del fútbol chileno generó diversas reacciones entre los chilenos. Mientras algunos quedaron contentos con el diseño, otros pusieron la cara de tres metros y salieron a criticarlo.

Revisa acá las reacciones en la web

COMPARTIR NOTA