Así transmitirá el CDF la fecha decisiva del campeonato
Los partidos de Católica, la "U" y el Campanil se disputarán desde las 17:30 horas del domingo.

En simultáneo se disputarán los partidos que juegan los tres candidatos al título en la penúltima fecha del torneo chileno.
Así lo determinó la ANFP, con el propósito de eliminar cualquier opción de un manejo de resultados.
De esta forma, las universidades Católica, de Chile y de Concepción jugarán sus encuentros el domingo 25 de noviembre, a contar de las 17:30 horas.
Además, el CDF informó que transmitirá los tres partidos a través de sus distintas señales.
Dónde verlos
De esta forma, el duelo entre la "U" y Deportes Iquique se podrá ver en la señal Premium del Canal del Fútbol, mientras que el partido entre el Campanil y San Luis podrá verse en la señal HD.
En tanto, el puntero, Universidad Católica, recibirá a O'Higgins y será transmitido por la señal abierta del CDF.
Para la última fecha, si los tres continúan con posibilidades de ganar el título, lo más probable es que se repita la transmisión en simultáneo.
En la fecha 30 Católica visitará a Temuco; la "U" jugará ante Curicó Unido en la Séptima Región, y la U de Conce visitará a Colo Colo en el Monumental.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 11 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 21 min
hace 50 min
hace 58 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Lo más leído
4.


















