¡Atangana! Ariel Levy debutó en el show estelar de AEW e hizo historia en la lucha libre chilena

Si bien fue rápidamente derrotado, el actor nacional se enfrentó a una de las grandes estrellas de la promoción que le compite a la WWE.

Este miércoles por la noche, en plena transmisión de Dynamite, el programa estelar de All Elite Wrestling (AEW), compañía de lucha libre que actualmente se decidió a plantarle cara a la mundialmente conocida WWE, más de alguno debió llevarse una sorpresa cuando vio en el medio del ring a Ariel Levy.

Aunque la empresa en ningún momento presentó la placa con su nombre, y más bien se le mencionó como “un talento local”, el que estaba allí era efectivamente el protagonista de Promedio rojo y Qué pena tu vida, entre otras recordadas películas nacionales.

Y ojo, que no se enfrentó a cualquiera: enfrente tuvo a Wardlow, uno de los luchadores más prometedores de AEW y actual dueño del Campeonato TNT.

Como se podía sospechar, la pelea apenas duró: Levy logró conectar algunos ataques en el inicio, pero rápidamente el campeón lo dominó y, en cuestión de segundos, aplicó su movimiento final, el Powerbomb Symphony, para lograr la cuenta de tres.

De todos modos, se trata de un hito histórico para el actor, que se sumó así a Catalina García, quien durante la pandemia había debutado en el plantel estelar de la WWE. Se desconoce si AEW apostará por Levy en un futuro, pero no es la primera vez que aparece en sus programas. Antes debutó en AEW Dark, uno de los programas menores de la promoción, en septiembre de 2020. Por cierto, hay que recordar, Levy es el actual campeón máximo de la compañía independiente Coastal Championship Wrestling.

Mira aquí las acciones:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA