Atina, Azul Azul: Jiménez todavía puede fichar en la "U"

Pese al fallido intento inicial, el "Mago" no ha debutado en Chile.

A la hora de sacar los trapitos al sol en la "U", un nombre se repite constantemente: Luis Jiménez. Y no es novedad, pues hasta Johnny Herrera comentó públicamente que los dirigentes se farreraron al volante de Palestino.

¿Entonces el tema ya está cerrado? Ni tanto. Resulta que el "Mago" aún está dispuesto a sentarse a negociar con los chunchos, pese a que Azul Azul lo descartó en principio por considerarlo caro y a que en los últimos días surgió la alternativa de Pablo Aránguiz, una especie de plan C.

Ahora depende de Carlos Heller si escucha la voz del pueblo y salta la pandereta para negociar con los vecinos, quienes estarían dispuestos a ceder al jugador por una cifra cercana a los 500 mil dólares, aunque en la "U" aún aseguran que el palo es mayor.

Como sea, Jiménez podría reforzar a un grande, pese a que el Bulla ya quedó fuera de la Libertadores. Es que en el plano local no hay dramas, pues el "Mago" no estuvo en el inicio del torneo ante La Calera. De sentarse a negociar, es posible que tampoco juegue con Huachipato.

COMPARTIR NOTA