Audax Italiano acusó a Colo Colo por "conducta desleal y antideportiva"

La victoria de Colo Colo ante a Audax Italiano sigue dando polémicas. Es que tras el 3-2, el cuadro de la Florida publicó un comunicado acusando a los albos de "conducta desleal y antideportiva".

En el texto que aparece en la págiba web, los itálicos reclaman porque no pudieron realizar el calentamiento previo al partido de la forma que esperabas. Esto debido a que no recibieron permiso para hacerlo en la cancha principal por lo que hicieron sus ejercicios a un costado del camarín.

Leer más: El platinado Paredes tuvo otra noche gloriosa en el Monumental

"Nuestro repudio a esta práctica que no contribuye al espectáculo ya está en conocimiento de la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local", recalca el texto.

¿Tejazos?

Para concluir el comunicado se resalta que "rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional".

De momento no hay información sobre posibles sanciones. Aunque podría existir alguna posibilidad si vuelve a realizarse reclamos por este tema.

Un hecho que Audax quiere dejar atrás en su próximo partido ante Deportes Temuco en el cierre de la fecha 3. Recordemos que el equipo de Hugo Vilches no suma puntos y es el colista del torneo junto con curicó Unido.

Mientras tanto en Colo Colo no quieren distraerse y el miércoles 14 jugarán ante Alianza Lima en la "noche Alba" y el 17 visitaran a Palestino en el Nacional.

COMPARTIR NOTA