Por Bastián Escalona AmpueroAudax Italiano oficializó nuevo director técnico para el 2023
El elenco de La Florida contrató a un reconocido exfutbolista argentino para ocupar el banquillo.

Un discreto 2023 tuvo Audax Italiano, ya que en el torneo nacional terminaron en el puesto 13° con 35 puntos, por lo que desde la dirigencia se propusieron reordenar las cosas para que esta próxima temporada logren mejores resultados.
Audax puso fin al interinato de Francisco Arrué, y durante esta jornada fue oficializado como nuevo entrenador del elenco de La Florida el argentino Walter Erviti.
“El DT argentino Walter Erviti comandará la escuadra audina para la temporada 2024. Deseamos mucho éxito en este nuevo desafío y vamos con todo, profe. ¡Benvenuto a la prima squadra!”, publicó el Audax en sus redes.
Los números de Walter Erviti
El exvolante trasandino de 43 años aterrizará en Chile para vivir su primera experiencia como DT fuera de su natal Argentina. Una verdadera apuesta de Audax, considerando que el estratega estuvo dirigiendo al Atlanta, que milita en la B del país vecino entre 2021 y 2022.
Su rendimiento fue de un discreto 39.86%, consiguiendo 12 victorias, 19 empates y 15 derrotas en 46 partidos.
Lee más en La Cuarta
-Más problemas para Jordhy Thompson: Colo Colo no pondrá ni un peso más para ayudarlo
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
4.
5.


















