[Video] #GolazoDiario: Audax presentó oficialmente al "Loco" Abreu

El 2017 fue un buen año para Audax Italiano, y quizás sin imaginarlo, el equipo de Hugo Vilches logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

El desafío para los itálicos de cara a este 2018 no es menor y, por lo mismo, hoy la dirigencia del club presentó a sus cinco refuerzos, liderados nada menos que por el uruguayo Sebastián Abreu.

El "Loco", quien se calzó la camiseta verde en compañía de sus nuevos compañeros Luis Cabrera, Iván Ledezma, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño, se mostró feliz con su nuevo desafío en La Florida, pero lamentó que en la Copa Sudamericana los audinos fueran emparejados justo con su ex club, Botafogo.

"Cuando vi el sorteo y cuando tocó Botafogo pensé 'Puta madre', de 44 equipos esperaba que no tocara", indicó el delantero, quien sobre las dudas que despiertan sus 41 años de edad dijo que "no se juega con lo que hiciste, si no que eso te sirve para refrendarlo torneo a torneo. Se dijo que iba a fracasar y que sería solo marketing, pero el que mejor trate el balón es el que va a jugar, me encantó ganar esa pulseada, luego de mi campaña en Puerto Montt tuve ofertas de cinco equipos que juegan competencias internacionales".

Revisa la presentación del "Loco":

COMPARTIR NOTA