Filtran audio de la torre de control durante accidente de Kobe Bryant
Por ahora se desconocen las causas que pudieron provocar la caída del helicóptero del astro de la NBA.

Conmoción mundial generó este domingo el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA que perdió la vida tras la caída de su helicóptero en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, donde además falleció su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.
Tras cartón Daryl Osby, jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, informó que esa oficina recibió una llamada de emergencia reportando el accidente, y que al llegar al lugar del siniestro los paramédicos comprobaron que no había supervivientes.

De acuerdo a la información entregada por los uniformados, la tragedia pudo deber a las condiciones meteorológicas. De hecho, la falta de visibilidad era tal que sus propios helicópteros fueron dejados en tierra el domingo hasta el mediodía, cuando el cielo se despejó.
"La situación no respondía a nuestros parámetros mínimos de vuelo", dijo el portavoz de LAPD, Josh Rubenstein, a AFP.
Audio
Además, durante las últimas horas el medio TMZ, mismo que confirmó la noticia del accidente, filtró un audio de la torre de control de los segundos posteriores a la tragedia que le costó la vida a Kobe Bryant.
"Tenemos un helicóptero a 300 yardas al este de esta ubicación. Un helicóptero estrellado. Todas las unidades asignadas", se escucha ordenar al operador.
Cabe recordar que, hasta ahora, se desconocen las identidades de los demás pasajeros, así como las causas exactas que pudieron provocar el falta accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=jZLMmM_RPdA
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón
Lo más leído
1.
2.
3.

















