“Aunque duela...”: La durísima opinión de Johnny Herrera sobre quienes juegan pádel

El exfutbolista debutó “obligado” en el deporte de moda. Dice que le gusta más el tenis.

El fin de semana recién pasado Johnny Herrera jugó pádel por primera vez. Si bien lo encontró entretenido, reconoce que su pasión es el tenis y lanzó una dura opinión sobre el deporte que la está rompiendo en Chile.

“A mí me gusta el tenis pero me vi en la obligación de jugar pádel porque mi señora tenía un cuento con los apoderados del colegio”, contó el retirado arquero de la U, en conversación con LUN.

Comentó que desde ahora jugará todos los fines de semana junto a su esposa, Steffi Scholtbach. “Vamos a empezar a ir todos los fines de semana, porque sirve para sociabilizar y, además, los niñitos se juntan a jugar fútbol al lado”, sinceró.

“Como jugar paleta en la playa”

Sobre su debut en el pádel, Johnny Herrera fue categórico: “Lo encontré entretenido, pero fue literal como jugar paleta en la playa”.

“Aunque duela, el pádel es para los que alguna vez trataron de jugar tenis y no progresaron”, dijo entre risas. “Es radicalmente distinto, pero igual estuvo entretenido”, agregó.

El actual comentarista de TNT Sports reveló que juega tenis desde 2001 cuando estudiaba Pedagogía en Educación Física. Incluso, confesó que estuvo a punto de aventurarse en un torneo ITF, cuando evaluaba no renovar con el canal. Sin embargo, se echó para atrás porque le requería mucho tiempo.

Eso sí, apañó a un amigo en dobles, en otro torneo ITF. Perdieron en tres sets.

COMPARTIR NOTA