Avalancha de goles en la Copa Easy
Como no hay primera sin segunda, la fecha 2 estuvo llena de goles, grandes jugadas y el clásico tercer tiempo, con entretenidos concursos y deliciosas sorpresas.

Con goleadas históricas y partidos muy disputados, se desarrolló la segunda fecha de la cuarta versión de la Copa Easy. Los grandes ganadores de la jornada fueron Flesan, que derrotaron por 10 a 2 a Pacal, y Ebco, quienes lograron un triunfo histórico al vencer 15 a 1 a Concreta.
Cristián Vargas, jugador de los tricampeones Ebco, anotó tres pepas para su equipo y señaló tras el pitazo final estar muy contento "no solo por los goles, también por el equipo, ya que cada vez se afianza más. No nos podemos relajar, ya que en cualquier momento nos pueden ganar y nuestro objetivo es salir campeones una vez más".
Otro encuentro que se jugó con dientes apretados, fue en el que Claro Vicuña Valenzuela se impuso por 4 goles a 3 a Icafal. El partido llamó la atención por lo parejo del juego de ambos equipos, lo que se reflejó en el marcador.
Fernando Ancatripay, jugador de Claro Vicuña Valenzuela, se mostró satisfecho a pesar de lo ajustado del resultado. "Partimos perdiendo, pero tuvimos la inteligencia de observar a nuestro contrincante y atacamos sus debilidades. Nos preparamos para este campeonato y nos conocemos como equipo", comentó una vez finalizado el encuentro.
Además de fútbol, los asistentes disfrutaron de una agradable tarde y un acogedor espacio para disfrutar del tercer tiempo, en donde las marcas más importantes del mundo de la construcción montaron stands con entretenidos concursos como el penal ciego. En el lugar, Cristián Jure, gerente de venta mayorista Easy, se mostró muy contento por el desarrollo de la Copa, señalando que "el objetivo de este torneo es unir al mundo de la construcción, en donde están los proveedores, las constructoras y todo el equipo Easy (…) Esta Copa partió a pulso, con pocos participantes, y con los años ha crecido transformándose en una importante oportunidad para unirnos en torno al deporte".
Una vez finalizados los encuentros, el espacio del tercer tiempo se convirtió en el lugar para compartir y descansar. Entre los stands presentes destacó el de TX, que tuvo deliciosos completos, el de IMEL, que se las mandó con las hamburguesas, y el stand de Volcán, que puso el toque dulce con los churros. Esta cuarta versión de la Copa Easy toma forma y los equipos no se dan ventajas, Ebco quiere mantener su reinado y va por el tetracampeonato, tarea que no será fácil, ya que hay otros cuadros que muestran un gran nivel, como SAE, que venció 5 a 2 a Vital, y Echeverría Izquierdo, quienes ganaron su compromiso por 6 a 2 a GPR, que a pesar de llegar atrasados por la hora del taco pudieron disputar su compromiso gracias a la solidaridad y espíritu deportivo de sus rivales.
Aún queda mucha Copa Easy, muchos goles y muchas emociones. La fiesta del fútbol del mundo de la construcción no para y estaremos atentos para contarles cómo se define este gran torneo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
17:55
16:27
15:38
15:27
Lo más leído
2.















