Hasta Michelle Bachelet desclasificó el lado humano de Arturo Vidal

Con la misión de profundizar en la historia de esfuerzo, superación y también para indagar la magnética personalidad de Arturo Vidal, el programa biográfico del Canal del Fútbol recuperó anécdotas e historias inéditas del emblemático seleccionado nacional.

Como ha sido el sello de "Sucesos" en sus capítulos anteriores, entraron en el círculo cercano del personaje. Y en el caso del "Rey Arturo" incluso fueron más allá y metieron al confesionario a la ex Presidenta, Michelle Bachelet, que además de compartir en múltiples ocasiones deportivas con Vidal, también asistió a su matrimonio.

"Arturo me invitó y fui. No dudé. Siento que es una persona importante en el equipo y genera algo especial en los demás. Me acuerdo que en su casamiento invitó a todos sus amigos del barrio. Fue una linda ceremonia y una fiesta entretenida. Hasta tuvo una orquesta en vivo y me pegué un par de bailongos", declaró Bachelet, que de paso valoró que el "King" la apoyó en una campaña para la obtención de bombas de insulinas para diabéticos.

Linda anécdota

Aunque antes de la confesión de la ex Presidenta, amigos cercanos, parientes y ex entrenadores de Vidal contaron cómo se fue construyendo su exitosa carrera.

Por ejemplo su cuñado, Felipe Matus, señaló que ocupa la camiseta "23" porque en las cadetes de Colo Colo solo nominaban a 22 para jugar y Arturo siempre quedaba fuera. "Eso lo marcó y por eso la luce con orgullo, porque le recuerda esos momentos de lucha", confesó Matus, que además indicó una linda anécdota familiar y que aclaró el esfuerzo que hizo para ser una súper estrella.

"En su antigua casa tenía una gruta de la virgen y cuando le regaló una nueva casa a la mamá encontraron una carta detrás. Era de Arturo y le había escrito 'virgencita, ayúdame a debutar en Colo Colo'", cerró el también barbero del "King".

COMPARTIR NOTA