Bad Bunny enseñó las “marcas de guerra” que le quedaron en la espalda tras lucha callejera en la WWE

Foto: EFE/ Thais Llorca
Foto: EFE/ Thais Llorca

El astro boricua se impuso a su compatriota Damian Priest y obtuvo su primer triunfo en solitario. Eso sí, no fue nada muy sencillo…

El sábado recién pasado la WWE, empresa líder de lucha libre a nivel mundial, celebró su tradicional evento Backlash, aunque en esta oportunidad lo hizo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico y con un ingrediente especial: Bad Bunny participó de una lucha “callejera” ante otro talento local, Damian Priest.

Al ritmo de “Chambea”, bajo una ovación de pie, el Conejo Malo salió al ring, arrastrando un carrito repleto de “armas” como palos de kendo, botes de basura e inclusive una cadena de bicicleta. Claro, para esta clase de luchas, todo está permitido.

Finalmente, tras varios minutos de pelea, en la que intervinieron miembros de Judgement Day para apoyar a Priest, así como el Latino World Order (Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquín Wilde), Savio Vega y Carlito Caribbean Cool por el lado del cantante, para la alegría del público, fue Bad Bunny el que se llevó la victoria.

Se trató de su primera victoria en solitario desde que se sumó a la World Wrestling Entertainment. Sin embargo, no fue para nada sencillo…

Eso se pudo comprobar tras ver la postal que compartió Bad Bunny en redes sociales. Allí dejó al descubierto todas las heridas en la espalda que supuso participar en la lucha hardcore.

Mira aquí la imagen:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA