Baeza se despidió de su amor: "Voy a volver"

El "Serrucho" recibió una camiseta enmarcada y pidió "darle tiempo" a Mario Salas, porque "está a la altura de este club".

Ante la escasez de emociones que tuvo la tradicional "Noche Alba" vivida la tarde del sábado en el estadio Monumental, que terminó en derrota de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata, el instante más especial de la jornada lo protagonizó Claudio Baeza.

El volante defensivo, que esta temporada jugará en el Al Ahli que dirige Pablo Guede, se despidió del Cacique ante más de 30 mil personas y tuvo un homenaje a la altura de un ídolo: fue vitoreado por los hinchas y recibió una camiseta enmarcada con el número 23, entregada por el capitán Esteban Paredes.

En diálogo con La Cuarta, el "Serrucho" entregó sus impresiones por lo vivido en la jornada. "Fue bonito todo, recibir ese regalo en manos de un ídolo como Paredes, más el cariño del público, es motivante para mi carrera", señaló.

- En Macul te van a echar de menos... Uno siempre tiene el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo. Voy a volver, eso lo tengo claro.

- ¿Y qué te pareció el debut de Mario Salas? Está recién empezando, hay que darle tiempo. Es un técnico que está a la altura del club, lo ha demostrado. Estoy seguro que triunfará en Colo Colo.

COMPARTIR NOTA