Con Opazo y Baeza fuera: las bajas de Colo Colo que complican a Tito Tapia

La buena noticia es que Esteban Paredes se recuperó y sería titular en el partido programado para el mediodía del sábado ante O'Higgins.

Dos nuevas bajas se sumaron a la ausencia de Lucas Barrios en el partido que disputarán Colo Colo y O'Higgins este fin de semana.

Tal cual, porque durante la práctica de este jueves Óscar Opazo se lesionó con un esguince de rodilla, por lo que estaría un mes fuera de las canchas.

A lo anterior se suma la ausencia de Claudio Baeza, quien presenta un desgarro, por lo que tiene para bastante rato antes de poder volver.

Pero no todo fueron malas noticias en Colo Colo, pues durante la jornada se confirmó la mejoría de Esteban Paredes, quien estaría en condiciones de regresar a la titularidad en el duelo entre albos y celestes, el sábado al mediodía en el estadio "El Teniente", de Rancagua.

Probable formación

Cabe recordar que la ausencia de Lucas Barrios responde a la necesidad de incluir a jugadores sub 20, porque el reglamento les exige un mínimo de minutos en cancha.

De esta forma, Héctor Tapia alinearía la siguiente formación ante O'Higgins: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Esteban Pavez, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Iván Morales y Esteban Paredes.

COMPARTIR NOTA