Malas noticias para Tapia: Lucas Barrios no está habilitado para jugar por Colo Colo

Este sábado a las 12:00 horas Colo Colo visitará a La Calera en el Estadio Sausalito, en lo que se pensaba que sería el reestreno de Lucas Barrios con la camiseta de Colo Colo.

Sin embargo, fue el propio Héctor Tapia quien se encargó de dar la mala noticia en conferencia de prensa: el paraguayo no podrá jugar ante La Calera porque todavía no ha llegado su habilitación.

"Lucas no está habilitado para jugar, pese a que el club ha hecho todas las gestiones que corresponden para que pueda estar. Veremos si llega su pase entre hoy o mañana", declaró Tito en el Estadio Monumental.

"Aún no llega la liberación desde su anterior club. El club ha realizado todos lo aspectos necesarios y en Argentina Marcelo Espina también está tratando de poder apurar el tema para que podamos contar con Lucas el sábado", confesó el entrenador.

Recuperados

Agustín Orión y Julio Barroso no pudieron entrenar el miércoles y se puso en duda su presencia en el primer partido de la segunda rueda del torneo, aunque ya están completamente recuperados.

El Almirante incluso ya practicó con sus compañeros, mientras que el golero también está a disposición para enfrentar a los caleranos.

https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/1019997425916923910

COMPARTIR NOTA