Sin Guede tampoco juega: Barroso no es citado para enfrentar a Temuco

Una de las últimas decisiones que tomó Pablo Guede antes de partir de Colo Colo fue dejar fuera de las últimas convocatorias a Julio Barroso, defensa que no pudo ver ni siquiera desde el banco de suplentes los últimos dos duelos del Cacique.

Por lo mismo, con la salida del entrenador argentino del Monumental se suponía que el Almirante debía volver al equipo, aunque se mantuvo la misma tónica: el defensor tendrá que ver desde la galucha a sus compañeros este sábado ante Deportes Temuco.

Formación

Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes. Esta sería la probable formación de los albos para enfrentar al Indio Pije en el Estadio Monumental, todo bajo el mando de Agustín Salvatierra.

El Cuchu, antigua mano derecha del "Puto amo", dirigirá al equipo mientras la dirigencia trabaja en busca de un nuevo entrenador. Durante todo ese proceso lo más probable es que Julio Barroso siga viendo los partidos del Cacique desde la galería.

COMPARTIR NOTA