¡Pastel!: jugador del Bayer Munich abandona la cuarentena y choca su auto
Si bien Jerome Boateng no sufrió ni un rasguño, lo más doloroso fue la multa impuesta por el club bávaro.

No faltan. Por más que las autoridades han insistido hasta el cansancio que una de las claves para aplanar la curva de casos de coronavirus en todo el mundo, es encerrarse y respetar la cuarentena. Pero, como dicen por ahí, que "hay de todo en la viña del Señor", igual hay seres unineuronales que no entienden nada.
Es el caso del jugador del Bayer Munich, Jerome Boateng. El futbolista alemán, abandonó sin permiso el encuevamiento por el coronavirus y para mala suerte de él, cuando iba camino a visitar a su hijo, en el trayecto chocó su lujoso auto.
"Jérôme Boateng, defensa del Bayern, salió ayer martes de la ciudad de Munich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del FCB", señala el comunicado emitido por el club Bávaro.
Tejazo económico
Además de repudiar el hecho y dejarlo como la mona públicamente, el Bayern castigó al defensa con una considerable multa económica. Dinero que "será donado a los hospitales de Munich", informó el club.
Así quedo el auto del porfiado jugador alemán.

Imperdibles
Lo último
hace 45 min
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















