Beccacece rescindió contrato con AFA y se aleja de Sampaoli

Un duro golpe recibió esta mañana Jorge Sampaoli. El casildense fue notificado que parte de su cuerpo técnico dejará el cargo tras llegar a acuerdo con la AFA.

Así lo confirmó el sitio oficial de la selección trasandina. "La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", detalla el comunicado publicado en la página web.

Nuevos aires

Pese a que se expresa que llegaron a "acuerdo mutuo", según se dice en Argentina la razón de la salida de Beccacece y compañía habría sido porque ningún club accedió a prestar sus jugadores de cara al próximo sub 20 que comandaría.

Con esto el hombre de las mechas rubias deja solo a Jorge Sampaoli, que aún no negocia su salida de la albiceleste.

Inclusive todavía cercanos afirman que estaría con deseos de seguir al mando de la selección de cara a la próxima Copa América.

Tras esto ya se dice que el ex ayudante del casildense tendría todo listo para asumir con sus compañeros en Defensa y Justicia. Club al que dirigió tras su salida de la "U" y que abandonó por la preparación de Argentina para el mundial de Rusia.

COMPARTIR NOTA