Beccacece rescindió contrato con AFA y se aleja de Sampaoli

Un duro golpe recibió esta mañana Jorge Sampaoli. El casildense fue notificado que parte de su cuerpo técnico dejará el cargo tras llegar a acuerdo con la AFA.
Así lo confirmó el sitio oficial de la selección trasandina. "La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", detalla el comunicado publicado en la página web.
Nuevos aires
Pese a que se expresa que llegaron a "acuerdo mutuo", según se dice en Argentina la razón de la salida de Beccacece y compañía habría sido porque ningún club accedió a prestar sus jugadores de cara al próximo sub 20 que comandaría.
Con esto el hombre de las mechas rubias deja solo a Jorge Sampaoli, que aún no negocia su salida de la albiceleste.
Inclusive todavía cercanos afirman que estaría con deseos de seguir al mando de la selección de cara a la próxima Copa América.
Tras esto ya se dice que el ex ayudante del casildense tendría todo listo para asumir con sus compañeros en Defensa y Justicia. Club al que dirigió tras su salida de la "U" y que abandonó por la preparación de Argentina para el mundial de Rusia.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 17 min
hace 49 min
hace 53 min
17:01
16:58
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
Lo más leído
2.
6.



















