Ben Brereton no pudo jugar junto a los Blackburn Rovers tras suspensión de partidos por alzas de Covid-19

El delantero de La Roja y su equipo no pudieron salir a la cancha durante este domingo luego de que se detectaran casos positivos de coronavirus al interior del club.

El futbolista anglo-chileno Ben Brereton preocupó a sus seguidores luego de que se confirmara que la Championship suspendió el partido de los Blackburn Rovers ante el Hull City por el avance del Covid-19 con variante Ómicron en el Reino Unido.

A través de redes sociales como Twitter, el equipo Hull City confirmó que el duelo fue suspendido, ya que al interior de su equipo se encontraban varios casos de coronavirus positivo.

La noticia impactó a los fanáticos del fútbol inglés, debido a que fue suspendido un par de horas antes de la fecha programada, mientras que el avance de la variante Ómicron también llevó a suspender alrededor de tres partidos de la Premier League.

Si bien no se ha revelado quienes son los futbolistas contagiados o si Ben Brereton dio positivo en su examen PCR, el jugador deberá quedarse en casa y volverá a las canchas el próximo domingo 2 de enero del 2022 enfrentándose contra el Huddelsfield Town.

COMPARTIR NOTA