
Ben Brereton tuvo desastrosa jornada en partido clave de su equipo: entró del banco y se lesionó
Al Sheffield United se le arrancó el ascenso a la Premier, donde el chileno tuvo un encuentro para el olvido.

Todo le salió mal este sábado a Ben Brereton. El Sheffield United del chileno estuvo toda la temporada peleando por ascender a la Premier League, y durante gran parte de la campaña ocupó puestos para subir de categoría, pero las últimas jornadas el equipo flaqueó y terminaron relegados a la tercera plaza de la tabla.
Con ese resultado, los Sables tuvieron que disputar los Playoffs de EFL Championship ante el cuarto puesto, el Sunderland. El duelo se jugó esta mañana, donde el delantero nacional arrancó desde el banquillo de suplentes, sin embargo su plantel no lo extrañó, ya que a los 25 minutos Tyrese Campbell definió con un sombrerito para poner en ventaja al Sheffield.
Durante la segunda mitad, el técnico de Ben lo mandó al campo de juego en el minuto 72’. Bastaba con mantener el resultado para lograr el ascenso, pero solo cuatro minutos después el Sunderland empató el marcador.
Menos de 10’ minutos después, Brereton cometió una falta que le costó una tarjeta amarilla. El chileno sufrió un fuerte golpe cuando faltaban segundos para que se cumplieran los 90’ minutos de partido. El dolor lo dejó tendido en el suelo, y debió ser reemplazado, ni 20 minutos pudo jugar antes de abandonar la cancha.
De por sí ya las cosas iban mal para el ex seleccionado nacional, pero desde el banco de suplentes vio como Tom Watson marcaba el 1-2 a favor del Sunderland cuando se jugaba el minuto 90+5′, una remontada que los dejaba en la máxima categoría del fútbol inglés, y de pasada un millonario premio.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.