Betis confirmó renovación de Claudio Bravo hasta 2023: generó ola de reacciones

Club español anunció que en capitán de la Roja extendió su vínculo por otra temporada.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se concretó este lunes. A través de su sitio oficial y las redes sociales, el Betis confirmó la renovación de su vínculo con Claudio Bravo.

De acuerdo a la información entregada por el club, el meta de la Roja llegó a un acuerdo para extender su contrato hasta 2023.

“Claudio Bravo se ha convertido en un jugador importante de la plantilla bética. En total, el portero chileno ha estado 39 partidos oficiales en la portería verdiblanca”, lo destacó el club español.

Bravo, por su parte, también derrochó felicidad.

“Mucha felicidad, el hecho de continuar acá a mí me llena de orgullo, de alegría. También agradecer al aficionado, al presidente, a toda la institución también por seguir confiando en mí y en mi trabajo. Me hace tener mucha más sensación de pertenencia”, reveló.

Como era de esperarse, la noticia generó reacciones inmediata en las redes sociales, donde tanto hinchas del Betis como algunos chilenos aparecieron para manifestar su felicidad.

“Jugador clave en el vestuario”, “merecido porterazo”, “esa es mi capitán” y “enhorabuena campeón” fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

De esta forma, se aleja cualquier posibilidad de que en el corto plazo el arquero regrese a Colo Colo, cahuín que había surgido a fines del año pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA