Marcelo Bielsa todavía cree en Sampaoli: "Veremos lo mejor de Argentina"

Marcelo Bielsa, flamante DT del Leeds United, de la segunda división de Inglaterra y a cargo de Argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002, expresó su confianza en que la "albiceleste" avanzará en Rusia 2018.

"Creo que mañana veremos lo mejor de Argentina. Creo firmemente en la calidad de los jugadores y en que las actuaciones en los dos partidos previos serán usados para responder con el estilo que la selección realmente quiere ver", aseguró Bielsa en su primera rueda de prensa como DT de Leeds.

Argentina enfrentará mañana a Nigeria con la obligación de ganar y esperar que Islandia empate o pierda ante Croacia para sellar su boleto a octavos de final de Rusia 2018, donde suma apenas un punto tras dos presentaciones.

Confianza

Justamente al mando de Bielsa la selección argentina resultó inesperadamente eliminada en la fase de grupos del Mundial 2002, al que llegaba como favorita y en el que venció a Nigeria (1-0), perdió con Inglaterra (0-1) y empató con Suecia (1-1).

"En particular creo en el liderazgo de (Lionel) Messi, quien dará un paso al frente. También estoy convencido por el conocimiento del cuerpo técnico. Su sabiduría y capacidad lo demostrará", respaldó Bielsa a su colega Jorge Sampaoli.

Luego, el ex DT de Lille y Olympique de Marsella de Francia y Athlétic de Bilbao de España enfatizó que Argentina "responderá un de modo positivo".

"Tengo plena confianza en el cuerpo técnico y los jugadores. A partir de mañana verán otro tipo de actuación", insistió Bielsa sobre la selección argentina, que debutó con un empate 1-1 ante Islandia y luego perdió 3-0 con Croacia en Rusia 2018.

https://twitter.com/LUFC/status/1011232516722786304

COMPARTIR NOTA