Humo blanco: el acuerdo entre Felipe Flores y Colo Colo

Tras varias semanas de negociación, el delantero firmó un acuerdo con Blanco y Negro.

A fines de mayo, se dio a conocer que luego de más de dos años de juicio, el 4° Juzgado Civil de Santiago le dio la razón a Colo Colo y ordenó que el hogar de Felipe Flores, exdelantero de los albos, sea rematado en beneficio del club.

Sin embargo, a un día de concretarse la sentencia, Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el jugadores de Antofagasta. De esta manera, Flores cancelará en 13 cuotas la deuda que mantiene con la concesionaria que administra al club albo y que supera los US$100 mil dólares.

En conversación con La Tercera, el delantero aseguró que "estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla. Habría sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó y al que le tengo un cariño súper especial".

Flores agradece a Mayne-Nicholls

Además, se refirió a la figura de Harold Mayne-Nicholls, quien actualmente trabaja en ByN. "Sé que él intercedió por mí ante el resto de los directores. Estoy agradecido", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA