Blanco y Negro está licitando el récord de Paredes y le pagará 100 millones

La concesionaria alba está vendiendo el gol 216 del artillero y prepara varias sorpresas para los hinchas. Además, cumplirá con la promesa económica que le hicieron al “Tanque” en agosto pasado.


213 y contando. El récord de Esteban Paredes está cada vez más cerca y en el Monumental le quieren sacar el máximo provecho posible.

Por lo mismo, Blanco y Negro está licitando el gol 216 del “Tanque” (la marca de “Chamaco es de 215 en Torneos Nacionales) y ya hay varias empresas interesadas.

“Nuestras marcas asociadas y otras de gran relevancia ya están participando de esta iniciativa”, contó el gerente comercial de la concesionaria alba, Samuel Pérez.

La idea es que la compañía que se adjudique la pepa histórica podrá -entre otros beneficios- aparecer en los estáticos publicitarios del ‘David Arellano’, cuando el ‘7’ celebre su ingreso a la historia.
“Esa imagen perdurará por años en los registros del fútbol chileno y se repetirá cada vez que se hable de Esteban”, explicó Pérez.

¿Y si la gloria lo llama en otro recinto deportivo? En ese caso, la firma elegida será mostrada en el homenaje que se le hará al nacido en Cerro Navia apenas vuelva a jugar en la Ruca y “estará presente en la entrevista exclusiva que se le hará ese día en Colo Colo TV, que será transmitida en horario estelar, para que esté en todos los noticieros”.

Camiseta y aplausos

A eso se le agregará que en todos los encuentros que se jueguen de local, habrá un reloj que anuncie el minuto 2 con los 16 segundos, para que todos los hinchas presentes aplaudan a Esteban Efraín por un minuto (más la publicidad ganadora).

“Y estamos viendo otra sorpresa para nuestros fanáticos, que vayan más allá de la camiseta conmemorativa, que también estará, pero no será lo único que se podrá adquirir para recordar este día tan importante”, anunció el gerente de la entidad mapuche.

Organización que ratificó en La Cuarta que le pagará el millonario premio que le fue ofrecido al ariete en agosto pasado. Si bien en ese momento se habló de 250 mil dólares, lo cierto es que lo convenido por contrato con el futbolista asciende a los 100 millones de pesos, los que serán cancelados apenas el último ídolo del Popular cumpla el objetivo, el que espera conseguir lo antes posible.

Seguir leyendo