"Boca, decime qué se siente": El cántico de los hinchas de River Plate que se volvió viral

Los fanáticos del cuadro millonario celebraron con todo la conquista de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

En la memoria sigue fresco el recuerdo del Mundial de 2014, cuando los hinchas argentinos empezaron a cantar el "decime qué se siente". Sin embargo, esta canción tuvo su debut en 2012 cuando los seguidores de Boca Juniors se burlaron del descenso de River Plate a la primera B.

Una canción que hasta hoy sigue recibiendo nuevas versiones. Así al menos lo demostraron los hinchas de River Plate, que el reciente domingo celebraron la Copa Libertadores que conquistaron ante Boca Juniors.

Festejo en el Monumental que se tuvo que postergar porque el cuadro millonario disputó el Mundial de Clubes. Pero pese a la reprogramación, los fanáticos repletaron el recinto y sacaron a relucir el tan conocido cántico. Aunque ahora con una nueva versión dedicada especialmente para el archirrival de toda la vida.

"Boca, decime qué se siente, haber perdido la final, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar que el "Pity" te gambeteó, que "Juanfer" te la clavó, en Núñez lloraste como un cagón, nunca lo vas a entender, que El Más Grande es River Plate, te dimos la vuelta en el Bernabéu", reza el canto que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

COMPARTIR NOTA