Boca Juniors le quita fichas a Vidal: aseguran que se interesaron en otro habiloso que jugó en Chile

Arturo Vidal ya no sería del interés de Boca Juniors.
Arturo Vidal ya no sería del interés de Boca Juniors.

En las últimas semanas, Juan Román Riquelme había manifestado el interés xeneize por el “King”.

A fines de noviembre, nada menos que Juan Román Riquelme, ídolo, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, manifestó el interés xeneize por Arturo Vidal para una próxima temporada.

Por supuesto, el “King” reaccionó de buena ante las palabras que salieron de suelo trasandino: “Sería un sueño firmar en Boca”, aseguró, “que una persona como Román salga a decir algo así”, cerrando con un palito contra Colo Colo.

Pero, al parecer, las ganas de por contar con el ex-Juventus se estarían diluyendo con el avance de los días, según informó el periodista trasandino de ESPN, Diego Monroy, consignó BiobíoChile.

El otro tentado

Además, el reportero aseguró que actualmente la mira del gigante argentino estaría puesto en el venezolano Yeferson Soteldo, habilidoso acaba de descender con Santos a la Segunda División del Brasileirao.

“Me confirman que, respecto a Vidal, que en su momento se habló, pero que ahora está fuera de las prioridades de Boca, porque hay un jugador por el cual preguntaron y hablaron: Soteldo”, detalló sobre el atacante de Huachipato y Universidad de Chile.

En tanto, para la posición del “Rey, “Boca busca para esa zona un jugador argentino”, cerró su informe, dando a entender que su futuro se alejaría el plantel bostero.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Sé lo que quieren hacer en Católica”: Guarello lapida a Nicolás Castillo y lanza dura advertencia a la UC

- “No se controla, como en la cancha…”: Blanco y Negro en picada contra Falcón en medio de tenso cruce de declaraciones

COMPARTIR NOTA