Bolivar tendrá una importante baja para enfrentar a Colo Colo por la Libertadores

Si todos se agarraban la cabeza con la lesión de César Pinares en el Monumental, en Bolivia los lamentos eran por Diego Bejarano.

El lateral derecho de los altiplánicos sufrió un desgarró en el cuádriceps de la pierna izquierda y estará al menos un mes fuera de las canchas.

El hombre venía saliendo de una lesión y su técnico Vinícius Eutrópio quiso darle minutos ante Nacional de Potosí, para que fuera titular mañana ante Colo Colo.

Pero Bejarano sólo duró cuatro minutos en cancha y tuvo que ser reemplazado. "Quisimos darle minutos de juego a Diego para llevarlo a Santiago, pero infelizmente se lesionó y tendremos que buscar otras alternativas", comentó el adiestrador brasileño.

Reemplazo

Y la opción quedó en manos de Edemir Rodríguez, quien ocupó ese puesto en los últimos tres duelos de la "Academia" y deberá soportar el empuje del Monumental.

"Colo Colo tienen una gran hinchada y van a querer hacer sentir la presión de la cancha, del estadio, en todo momento", analizó Eutrópio.

Luego agregó que "respetamos mucho al rival, pero vamos en búsqueda de volver con una buena puntuación o la clasificación definitiva. Creo que vamos muy bien encaminados, una buena ventaja es que dependemos sólo de nosotros", concluyó.

COMPARTIR NOTA