Borghi metió el dedo en la llaga de alboadictos con mensaje a Lucas Barrios

Durante la transmisión del partido, Claudio Borghi hizo gala de su rol como comentarista de profesión y parrillero por vocación para criticar el planteamiento táctico de Pablo Guede y el nulo poder ofensivo del Cacique a nivel internacional.

"Un saludo para Lucas Barrios, con quien compartí un asado. Es un jugador que debería estar acá, pero no lo hizo. Le mando un saludo grande al ídolo colocolino", enterró el cuchillo.

Te puede interesar: Colo Colo perdió ante Atlético Nacional en debut por la Libertadores

Posteriormente, criticó los cambios que efectuó Guede en el segundo tiempo y remató a Berríos, que ingresó a los '68. "¿Para qué entro?", se cuestionó.

Culpable

Al término del encuentro, el Bichi lamentó la derrota y sostuvo que "llegué a las 18.30 horas al estadio y vi una sensación muy especial. Me dio mucho entusiasmo ver gente con sus niños para gozar del partido. Pero después todo se fue diluyendo".

Y en esa misma línea indicó a Pablo Guede como el responsable, al señalar que "el equipo no puede brindarle tres alineaciones diferentes para un posible partido. ¿Esta aplicación está hecha?", lo remató.

Finalmente, Borghi le hizo un queque a Macnelly Torres y al cuadro visitante. "El equipo colombiano dio una muestra interesante de tenencia de balón". cerró.

COMPARTIR NOTA