Copa FA: Claudio Bravo se fue eliminado por un club de tercera

En el papel, era una tarea sencilla. Si bien Wigan es el escolta de los potreros ingleses, el poderío del City de Josep Guardiola debía imponerse sin contratiempos al ex equipo de Jean Beausejour.
Sin embargo, el cuadro de segunda se impuso por la mínima y dejó eliminados a los empingorotados "ciudadanos", en la quinta ronda de la Copa FA.
La cuestión es que el partido se fue complicando para el equipo del meta chileno Claudio Bravo, quien ayer volvió a ser titular, tal como ha ocurrido en los torneos menores del equipo celeste.
Sergio Agüero se perdió un par de pepas en el primer tiempo. Pero la la guinda del pastel fue la expulsión de Fabian Delph, a los 44' de la primera parte.
Entonces la pichanga cambió. Los "Latics" se inflaron en su cancha y le comenzaron a faltar el respeto a los líderes de la Premier. Si bien el equipo de Guardiola tenía la pelota, su ataque era infructuoso para romper el cero y llevarse la clasificación.
A once minutos del final, todo el planteamiento del "City" se vino abajo. Kyle Walker dejó pasar la pelota en la última línea y dejó solo Will Grigg, quien remató ajustado sobre la izquierda de Bravo, quien nada pudo hacer para sacar la pelota.
La bronca fue tanta que al final el "Kun" se agarró a combos con un hincha, mientras que el candado de la Roja piensa en la Copa de la Liga, el finde. ¿El problema? The Times considera que es un "riesgo" que Bravo sea titular.
Revisa el gol acá:
Imperdibles
Lo último
hace 57 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
2.
3.
5.



















