Brayan Cortés le prestó ropa a Daniel Gutiérrez: “Tiene el respaldo de todos nosotros”

El arquero del “Cacique” salió a apoyar al joven defensa.

Daniel Gutiérrez vivió una complicada situación en el partido contra Coquimbo Unido.

El defensa de 20 años tuvo que salir por Jeyson Rojas, tras mostrar un bajo nivel durante el encuentro. La situación dejó muy mal al jugador, quien estuvo llorando en el banquillo de suplentes tras el cambio.

Tras lo sucedido, Brayan Cortés salió en defensa del juvenil y afirmó que “Daniel tiene el respaldo de todos nosotros, que es lo más importante de cada uno de todos los jugadores”.

“Tenemos una revancha...”

“Nosotros confiamos plenamente en todos los juveniles. Son grandes jugadores y son cosas que pasan. El fútbol es de esto, de equivocarse, de ganar también y está dentro de todo”, afirmó Cortés.

El arquero albo agregó que “obviamente se notó que estaba más triste, pero ya está, hay que dar vuelta la página. Tenemos una revancha el fin de semana y eso es lo más importante, hay que estar a la altura”.

Para cerrar, el guardameta se refirió sobre la adaptación de los juveniles en el primer equipo, donde aclaró: “No, no creo que les haya costado mucho. Solamente hay que seguir trabajando, seguir mejorando lo que estamos fallando, pero adaptarse no, en sí el equipo está fuerte, psicológicamente como lo nombraban acá estamos bien. Estamos muy unidos y motivados para enfrentar el partido del fin de semana”.

COMPARTIR NOTA